Noticias

El Chapo de Sinaloa será actor de telenovelas

El Chapo de Sinaloa, quien se prepara para debutar como actor en la telenovela “Sueño de amor”, dice que con este trabajo se cumple una meta más en su carrera, y asegura que las críticas no le importan ni lo intimidan.

“Es una experiencia, que aunque maravillosa, no deja de ocasionarme emociones encontradas: trabajar con Juan Osorio es un reto, es una persona que admiro y saber que estaré bajo sus órdenes es algo que siempre quise vivir, y ahora hay que disfrutarlo”, comentó el cantante en entrevista.

En “Sueño de amor”, El Chapo de Sinaloa, será “Manuel”, un albañil que estará en contacto con la vecindad en la que se lleva a cabo parte de la trama. “Es un papel pequeño, pero lo vamos a disfrutar mucho. Sólo será una aparición corta, pues hay muchos compromisos con la música”.

Respecto a si está preparado para las criticas, el sinaloense comentó que éstas lo tienen sin cuidado: “nunca he tenido miedo a las críticas. Si me dedicara a ello perdería la intención que debo darle a mi carrera”.

Y agregó: “hay criticas buenas y malas, las buenas son para motivarme y las malas para mejorarme. Ambas son bienvenidas, háganmelas llegar porque las necesito, si no, no puedo crecer”.

Respecto a si será difícil compaginar la actuación con la música, asegura que lo suyo es la música. “Lo de la novela es una linda experiencia, pero lo mío es y será siempre la música, de éso vivo y de éso viven unas 60 personas que está en mi empresa y que dependen de mi trabajo”.

Finalmente, El Chapo confesó que afortunadamente en su carrera todos sus sueños se le han cumplido, aunque faltan muchos por cumplir.

“Los sueños los dejo al universo, al aire, los visualizo y sé que vienen solitos. Yo creo en el poder de la mente y en la capacidad de alcanzar los sueños”, concluyó.

También puedes leer

Lo que no sabías de Cristal Silva, Nuestra Belleza México 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos