Kate del Castillo y "El Chapo" inspiran a Elvis Crespo

Por Publimetro

Cuando los años y los escándalos han arrojado la carrera de un artista al olvido, la única forma de volver a llamar la atención es aprovechándose de otro famoso bajo los reflectores. El cantante puertorriqueño Elvis Crespo conoce la fórmula y está de regreso con una canción inspirada por los sucesos que involucran a la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Crespo lanzará la canción “Escápate”, un tema que se le ocurrió al ver todo el “drama” que había en los medios por los vínculos de Kate con el capo, que le concedió una entrevista para la revista Rolling Stone realizada por Sean Penn.

Después, salieron a la luz los mensajes de texto entre la actriz y “El Chapo”. Muchos pensaron que podría haber más que negocios entre ambos.

Elvis Crespo compartió parte de la letra de “Escápate”, que cuenta con la participación del Grupo Manía, con una revista: “Escápate de ese mal amor, vente conmigo al escondite de rumba y pasión”, dice la nueva creación del intérprete de éxitos como “Píntame” y “Suavemente”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo