Noticias

Los Claxons debutan con éxito en el Auditorio Nacional

Los Claxons cumplieron finalmente su sueño de tocar para su público en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México la tarde del 31 de enero de 2016. El concierto, que reunió a alrededor de 9 mil personas, es parte de la gira «Centro, sur y al otro lado» con la que promueven su último material discográfico.

Durante casi 2 horas y media, Los Claxons se entregaron a sus fans, quienes aplaudieron, gritaron, corearon y saltaron al ritmo de los temas clásicos que la banda mezcló con las nuevas canciones de su carrera.

La noche arrancó fuerte con «Hasta que vuelvas a verme» y «Ya me cansé», para continuar con temas como «Me voy a tomar la noche», «Me vuelves loco»; «Orden natural», «Manos necias» y «5 segundos», entre otras. En total, fueron 24 canciones en un show para el que Los Claxons invitaron a algunos amigos para compartir el escenario.

Miguel Inzunza, ex participante de «Operación Triunfo», cantó con ellos «Así pasa el día aquí»; y Román, de Matisse, apareció en «Canciones de amor». Para el gran cierre, Los Claxons echaron la casa por la ventana y llamaron a Juan Solo, Las Delailas (banda abridora), los Rumberos de Massachussetts, Román (de Matisse) y María (de Kaay) y todos juntos interpretaron «Al otro lado».

Los Claxons celebraron más de una década de trayectoria musical y uno de sus fans aprovechó la ocasión para hacer una propuesta de matrimonio mientras Sánchez y Nacho musicalizaban el momento con la canción «La posibilidad», su más reciente sencillo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último