Del niño sirio a un bebé asesinado en Oaxaca

Por ADN Sureste/ Publimetro

Un hombre, su esposa y un bebé de siete meses de nacido fueron ejecutados ante la vista de mucha gente en la tienda “Vig’s” ubicada frente al  CBTA, en Pinotepa Nacional

Esta familia realizaba algunas compras cuando sujetos armados les hicieron múltiples disparos, las víctimas son Juan Alberto Pano Ramos de 24 años de edad, Alba Isabel Colón de 17 años y Marcos Miguel Pano Colón de siete meses de nacido. Los cadáveres de esta familia fueron llevados al descanso municipal, sin que al momento existan pistas de los asesinos. Al lugar llegó personal de la Policía Estatal, en donde iniciaron un operativo para tratar de dar con los responsables. Además, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para realizar las indagatorias correspondientes.

 RECUERDO DEL NIÑO SIRIO

El año pasado los usuarios de redes sociales se conmocionaron luego de que circulara la fotografía de un niño sirio que murió ahogado al tratar de llegar a la isla griega de Kos, ahora, este lamento regresa pero al territorio mexicano.

Foto de niño ahogado desenmascara la difícil situación de los refugiados sirios

Así lo ha expresado la comunidad online que pide esclarecer el asesinato de un pequeño de siete meses afuera de una tienda en Pinotepa Nacional. Para mostrar su desacuerdo ya se promueven imágenes como esta que emula a lo hecho con el pequeño sirio en 2015.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo