Phil Anselmo, de Pantera, pide disculpas por comentarios racistas

Por Publimetro
Phil Anselmo pide disculpas por comentarios racistas en este video

El músico Phil Anselmo publicó un video pidiendo disculpas por lo sucedido en el Dimebash 2016 (evento realizado anualmente para conmemorar a Dimebag Darrell). El que fuera vocalista de Down y Pantera se subió al escenario del evento y gritó “white power” (poder blanco) a la vez que realizaba el saludo nazi.

“Aquí Philip H. Anselmo. Estoy aquí básicamente para responder a todos los rumores que se han dado y que merezco totalmente. Estuve en el Dimebash y era muy tarde. Hubo charlas intensas entre aquellos que queríamos a Dime. Fuertes emociones fluían, se hicieron bromas en el backstage que se trasladaron al escenario. Fue feo, innecesario y todo el que me conoce y sabe cómo soy, sabe que no creo en nada de eso, no quiero ser parte de ningún grupo”.

“Soy un individuo y estoy 100% arrepentido por si alguien se sintió ofendido por lo que dije. Realmente deberían haberse ofendido por lo que dije. Lo siento muchísimo. Y espero que me den otra oportunidad. Denme otra oportunidad. Los quiero a todos y todo el que me ha visto alguna vez o me conoce, sabe que los quiero a todos. Que Dios los bendiga”.

El video, publicado en YouTube, alcanzó casi medio millón de reproducciones en menos de dos días. Los comentarios dentro de la plataforma están desactivados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo