Noticias

Roger González, ¿en telenovelas o cine?

Si algo tiene claro Roger González, es su pasión por la música y la locución, pero siempre hay tentaciones en el camino que amplían el panorama, por eso ya visualiza hacer cine y televisión, a corto plazo.
“Quiero empezar a hacer cine y telenovelas, tengo ganas de poner en práctica lo que aprendí durante los 10 años trabajando en Argentina. Estoy buscando papeles en serie de televisión y películas, y espero que llegue un buen proyecto, no quiero precipitarme”, compartió Roger a Publimetro.
Hace un par de semanas, el locutor aceptó el reto de hacer a Max en el musical Como quieras… ¡Perro ámame!: “Después de dos años de hacer Hoy no me puedo levantar ya tenía ganas de hacer algo distinto, y la vida me presentó este nuevo proyecto, y en un mes me aprendí todo. Me enamoré del teatro musical desde que hice La bella y la bestia en Argentina”.
Roger confesó que es medio torpe para las cuestiones románticas: “Soy muy malo  para las primeras citas, soy medio torpe para  las cuestiones del amor o de quedar bien. Todos los errores que contamos -dentro de la obra- me pasaron, por eso me río tanto. La gente se  va a sentir identificada con muchas situaciones que suceden dentro del musical”.
El locutor grabó la segunda temporada del programa de turismo El camino (Univision): “Saldrá en marzo o abril y visitamos varias ciudades de Estados Unidos”, finalizó.

En Guadalajara
Como quieras… ¡Perro ámame!, es una comedia romántica escrita por Diego de Erice, en la cual (Samantha), una mujer divorciada y no muy conforme por como el amor la ha tratado, decide escribir un libro en el cual compara a los hombres con perros. Mientras que Max, no entiende que pasa con el mundo de las mujeres hoy en día.
• Cuándo. 5 de febrero, 19:00 y 21:15 horas. Teatro Galerías. Boletos 300 y 400 pesos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos