Estados

Sigue en tiempo real el aforo de vacacionistas en autopistas

A concluir el primer fin de semana largo del año, la autopista México-Toluca registra el mayor número de ingresos a la Ciudad de México


!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»); !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?’http’:’https’;if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+»://platform.twitter.com/widgets.js»;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,»script»,»twitter-wjs»);

A concluir el primer fin de semana largo del año, la autopista México-Toluca registra el mayor número de ingresos a la Ciudad de México con un total de 34, por 30 vehículos que salen, informó la Policía Federal.

En su reporte de las 14:00 horas, la corporación dio a conocer que la autopista México-Querétaro presenta 28 ingresos y 31 salidas, mientras que la México-Cuernavaca, presenta 26 arribos por 18 salidas.

A su vez, en la autopista México-Pachuca, hay 17 ingresos contra 25 salidas y, finalmente la México-Puebla, presenta el menor aforo vehicular con 10 ingresos y 12 retornos.

En este marco, la Policía Federal pidió a los vacacionistas tomar todas las precauciones tanto para su retorno a la Ciudad de México, como a sus lugares de origen, y recordó que está prohibido transportar personas en el lugar destinado para carga.

En su cuenta de Twitter, @PolicíaFedMx, detalló que quienes incumplan con esta norma se harán acreedores a una multa de 20 a 25 días de salario mínimo vigente equivalente a mil 402 y mil 725.5 pesos. (Notimex)

TIEMPO REAL

La cuenta de twitter de la Policía Federal reporta casi minuto a minuto el aforo vehicular en las autopistas más importantes, mientras que la de Caminos y Puentes Federales hace el reporte de algunos accidentes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos