Noticias

“Alien: Covenant”: Noomi Rapace, fuera de la secuela de “Prometheus”

La actriz Noomi Rapace quedó fuera de la película «Alien: Covenant», la secuela de «Prometheus» (2012) que prepara el director Ridley Scott.

De acuerdo con SlashFilm, el propio cineasta confirmó que el personaje de Noomi Rapace, «Shaw», no será parte de la trama de «Covenant» y que todavía está «seleccionado el reparto para los personajes principales».

Los únicos actores confirmados para «Alien: Covenant» son Michael Fassbender, que volverá a interpretar al androide «David» y hará otro papel no revelado, y la actriz Katherine Waterston («Inherent Vice», «Steve Jobs»).

«Covenant» ocurrirá una década después de los eventos en «Prometheus», cuando la tripulación de una nave llega a un lugar donde el único habitante es «David», el androide de una vieja nave que salió de la Tierra para encontrar vida extraterrestre en un espacio remoto de la galaxia. Originalmente Rapace y Fassbender repetirían sus roles, pero ahora la oportunidad de la actriz para seguir siendo parte de la franquicia tendrá que esperar por alguna película en el futuro.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último