"Amanecerás en pedacitos": Aseguran que Héctor Soberón violó a fan

Por Liz González

El actor Héctor Soberón es acusado fuerte mente por una fanática, quien asegura haber sido violada, maltratada y amenazada por el actor en 2009 junto con su amigo Rafael Mercadante.

De acuerdo con la información de la revista “TV Notas”, Brigitte Karen Rivera Viruega mantuvo una relación con el actor mexicano en 2009, cuando él ya estaba casado con su actual esposa, Janet Durón.

“Hector me llegó a pegar en muchas ocasiones. Me maltrataba mucho; además, me obligaba a tener relaciones sexuales; llegó a jalarme y romperme la ropa. Había veces en que terminábamos de tener sex y quería seguir, y si me negaga, lo había a la fuerza. Practicamente me violaba, por eso huí”, contó la fan a la publicación.

Karen Rivera también asegura que su pequeño, Iker Lutzen, es hijo de Soberón, por lo que exige que lo reconozca y se haga cargo de él.

Sin embargo, en el programa de radio “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Héctor se dijo estar muy enojado con la revista, pues nunca le hablaron para saber su versión.

Al ser cuestionado si conocía a la mujer que lo acusaba, Héctor respondió: “Sí la conozco, era novia de una asistente de producción del programa (“Para todos”) de ahí con Magda, se que la señora no es de buena reputación y se mete droga, así lo digo tal cual, acabo de hablar con el que era el novio y me dijo “sí yo me metía droga y con ella también”, se me hace de muy mal gusto, porque todavía embarraron a Rafa Mercadante” expresó. Finalmente aseguró que demandará a la revista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo