Noticias

Atractiva modelo deja al descubierto a “novios infieles”

Se llama Emily Sears y es una atractiva modelo australiana que actualmente vive en Los Ángeles.

Su belleza ha cautivado a las redes sociales y tiene casi dos millones y medio de seguidores.

Sin embargo, tener tantos fans no ha sido una grata experiencia, esto debido a que algunos de ellos han tratado de conquistarla de una manera no muy sana, ya que ha recibido fotos de genitales masculinos, videos de masturbaciones no solicitados y todo tipo de acoso online

Sin embargo, no ha dejado que esto le afecta y su estrategia de defensa ha sorprendido a muchos. 

Emily reenvía a la novia o familiares de sus acosadores, las fotos o video que le mandan, acompañado de mensajes como: “Las chicas debemos mantenernos unidas” o “lamento ser la portadora de malas noticias».

Además, escribe una nota para explicar la situación, incluyendo capturas de pantalla de las conversaciones, imágenes o videos.

Todo esto para exigir respeto hacia las mujeres.

Esto sucedió después de recibir dos o tres imágenes de acosadores al día.

Emily comenzó a ponerse en contacto con las familias de sus acosadores, además de postear en línea los mensajes para escarmiento de los conquistadores. “He notado que desde que he publicado mis respuestas como advertencia, el número [de fotos no solicitadas] se ha reducido significativamente. Creo que mis seguidores están captando el mensaje lentamente”, afirmó la modelo.

Aunque Emily no siempre reciben respuesta de las novias o familias de sus incómodos seguidores, cuando estos se enteran de la situación generalmente le ofrecen disculpas. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos