Noticias

¡Confirmado! Guns N’ Roses regresa a México


El mítico grupo de glam y hard rock Guns N’ Roses volverá a los escenarios mexicanos con un concierto el 19 de abril de 2016 en el Foro Sol de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles a la venta a partir del 10 de febrero.

La noticia fue confirmada por Slash, guitarrista de la banda, desde su cuenta de Twitter. A través de un comunicado de prensa, Ocesa indicó que este concierto contará con la participación de la primera alineación de Guns N’ Roses, que incluye a Slash y Duff McKagan.

El regreso de la banda creadora de éxitos como «November rain» y «Welcome to the jungle» con sus integrantes originales es un suceso que ha tomado por sorpresa a la industria musical, pero que ha sido aplaudido por sus fans en el mundo entero.

Esta formación de la agrupación liderada por Axl Rose, y que actuará en el Foro Sol, es la misma que ofrecerá conciertos en el festival de música de Coachella y en Las Vegas, durante abril de 2016.

La preventa de boletos para el concierto de Guns N’ Roses en la capital mexicana se realizará los días 8 y 9 de febrero. La venta general de entradas iniciará el miércoles 10 de febrero de 2016 a las 11:00 hrs.

El show de Guns N’ Roses en la Ciudad de México es la quinta fecha confirmada a nivel mundial de la banda bajo su primera estructura.

Durante mucho tiempo se rumoró que la banda jamás volvería a contar con sus integrantes de origen debido a las diferencias personales y profesionales que separaron a Slash de Axl Rose por años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos