Desaparecen 4 jóvenes detenidos por policías, ahora en Sinaloa

El motivo a Los Mochis, ubicada a 230 kilómetros al norte de la capital del Estado, es que uno de ellos visitaría a su novia

Por La Silla Rota

La Procuraduría de Justicia del Estado investiga la desaparición de cuatro jóvenes,  en la ciudad de Los Mochis, poco después de haber sido detenidos por la policía por escandalizar en la vía pública.

Según las investigaciones, los hermanos Jorge Luis y Jesús Ceballos López, junto con su primo, Francisco Ceballos Jiménez y un amigo, Pedro Pérez Rodríguez, viajaron la tarde del pasado 21 de diciembre en un vehículo Jetta, a la ciudad de Los Mochis.

El motivo de su viaje a dicha ciudad, ubicada a 230 kilómetros al norte de la capital del Estado, es que uno de ellos visitaría a su novia y el resto, sólo lo acompañaron para conocer la ciudad y pasear en ella.

Jesús Arnoldo  Serrano  Castelo, Subprocurador de Justicia del Estado, dijo que se cotejan todos los datos y evidencias, desde el momento que estos entraron a la ciudad de los Mochis,  donde fueron detenidos por policías por escandalizar.

Los cuatro jóvenes permanecieron por varias horas en barandilla, hasta que cubrieron las multas respectivas y abandonaron las celdas.

Un supuesto mensaje de texto, emitido desde el celular del joven Jorge Luis,  el día 22 de diciembre, alertó a su madre. Por el tipo de palabras que utilizó, poco comunes en su lenguaje, por lo que esta trató de entablar comunicación con ellos, sin obtener respuesta.

Los familiares de los cuatro jóvenes, desde el pasado 25 de diciembre han buscado datos de su paradero, sin obtener respuesta.

Serrano Castelo expresó que se tiene abierta una indagatoria sobre el hecho, a fin de poder establecer que sucedió con ellos, a partir de que fueron puestos en libertad, luego de permanecer detenidos por algunas horas en barandilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo