Disclosure regresa a México con fechas en DF, Guadalajara y Monterrey

Por GABRIELA ACOSTA
Disclosure regresa a México con fechas en DF, Guadalajara y Monterrey

El dueto inglés Disclosure, dos veces nominado al Premio Grammy, anunció su gira por Norteámerica y México está incluido en ella. Los hermanos Guy y Howard Lawrence están en plena gira mundial, de la que ya tienen más de 30 conciertos programados por Bélgica, Alemania, Dinamarca, Italia, Polonia, República Checa, México y Estados Unidos. Se presentarán en festivales como Coachella, tras sus directos en la República Mexicana.

Durante su visita a nuestro país presentarán su último y más reciente álbum “Caracal” que en menos de cinco meses está colocado dentro de los más escuchados en Spotify. Pasarán por Monterrey (6 de abril), Guadalajara (8 de abril) y la Ciudad de México (9 de abril), como parte del festival Ceremonia.

Disclosure es catalogado como un fenómeno musical que, en poco tiempo, ha logrado un registro de récord con su disco “Settle”. En su primera visita al país en 2013, los hermanos Lawrence agotaron boletaje en la ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El dúo estuvo nominado en los premios Grammy por Mejor Álbum Electrónico y también fue candidato a los BRIT Awards. Su estilo destaca la fusión entre el garage británico, el house, la electrónica minimalista y los sintetizadores inspirados en las producciones dubstep.

Hace tres años, Guy y Howard Lawrence no habían cumplido la mayoría de edad y ya estaban compartiendo su música con el mundo. Hoy, a sus 22 y 19 años, respectivamente, tienen un disco que llegó al primer lugar de las listas de  popularidad británicas.

A pesar de una intensa gira de promoción que los ha llevado a varias partes del mundo, los hermanos Lawrence aún viven en casa de su padres, una condición común entre otros artistas de su generación.


Gira por México

6 de abril. Auditorio Banamex (Monterrey)
8 de abril. Patio 2. Auditorio Telmex (Guadalajara). Boletos a la venta a partir de este viernes 5 de febrero a través de Ticketmaster y taquillas. Costo: 960 pesos (Golden Circle) y 760 pesos general.
9 de abril. Ceremonia Festival (Ciudad de México).
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo