Noticias

El “Circo de los horrores” provocará taquicardia a los mortales tapatíos

El Circo de los horrores ya está en Guadalajara, y prepara un show especial para el público tapatío, a partir de este 4 de febrero en el Teatro Diana, donde instalarán su cementerio por un par de semanas.

Bajo la consigna de “Nada es lo que parece”, Nosferatu, Grimo, las Almas pérdidas; Dévora, la Vampira, La monja carnicera, las Niñas poseídas, y la Momia, entre otros, se preparan para dejar una marca en todos los mortales de la ciudad.

Después de cuatro meses de habitar la Ciudad de México, la compañía española tiene el reto de sorprender al público con sus personajes que harán brincar los corazones, ante los actos circenses y las atmósferas cubiertas de neblinas. El espectáculo nació hace diez años en Madrid, y ya ha recorrido algunos países como Italia, Perú, Estados Unidos y llega por primera vez a México.

“El espectáculo está concebido para recuperar, de alguna manera, una generación perdida del circo y está pensado -totalmente- para gente joven y adulta”, señaló Manuel González, productor del proyecto.

Nosferatu es el principal pilar en la historia, que se basa en películas de terror y suspenso.

“Cada función va de la poesía al terror. Es verdad que te vas a asustar, es verdad que hay un pre show para experimentar el miedo, pero no se trata de una casa de terror. Siempre hemos tenido claro que no es mostrar el horror por el horror o la sangre a borbotones, sino que el Circo de los horrores se inspira en las antiguas películas de terror que se hacían en un set en blanco y negro. Crea un fanatismo, con momentos muy bonitos y de mucho humor, que es uno de los secretos que no nos gusta contar”.

El espectáculo está recomendado para mayores de 10 años, por el humor adulto que se maneja en cada uno de los actos.

Frase

“No hay miedo más intenso que aquel que no se ve pero se intuye, como así sucede infinidad de veces en el Circo de los horrores. Estoy listo para ser el vampiro de la noche”. Nosferatu

El dato

11 días integran la temporada de el Circo de los horrores en el Teatro Diana. Boletos de 450 a 950 pesos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos