Noticias

Instagram estrena “Shield 5”, la serie web con episodios de 15 segundos

«Shield 5», la primera serie web de Instagram, inició sus emisiones a través de un perfil en la red social. Durante todos los días de febrero de 2016, el perfil de @ShieldFive será actualizado con un episodio de 15 segundos y una fotografía para contar la historia.

Este nuevo formato es dirigido por Anthony Wilcox, autor de la película de comedia «Hello Carter», de 2013. El proyecto es protagonizado por Christian Cooke, Elliot Gelave, Wallis Day y Kieran O’Brien.

El perfil de «Shield 5» en Instagram es abierto y cualquiera puede seguirlo y disfrutar de la historia de un hombre, «John Swift», que se ve involucrado en un fraude millonario y la muerte de un compañero suyo. Poco a poco, y como fugitivo de la ley, debe encontrar la forma de limpiar su nombre y descubrir la verdad.

El experimento, llamado «social cinema», pretende crear una historia acorde a los tiempos de internet. De corta duración y alto impacto que atraiga, sin saturar, a los usuarios de redes sociales, usualmente ávidos de contenidos breves y poco demandantes que puedan compartirse rápidamente.

DV Player placeholder

Tags

Lo Último