Noticias

Las locuras de “Zoolander” alrededor del mundo

«Ojalá el mundo de la moda solo fuera pasarelas, glamour, belleza, reflectores y paz. Pues no», ha dicho Derek Zoolander (Ben Stiller).

Zoolander 2 está de regreso, y por tal motivo el personaje principal recorre América y Europa para hacer de cada país una pasarela, en las que hace travesuras e impone su estilo. Madrid y París han sido las últimas ciudades que ha visitado y ha provocado el caos ante su personalidad y su moda.

Quienes lo siguen, son los villanos. De nuevo el prestigiado diseñador Jacobim Mugatu (Will Ferrell), ahora junto con la exótica Alexanya Atoz (Kristen Wigg) son sospechosos de ser autores intelectuales de la muerte de los famosos más influyentes del mundo pop entro de los que se encuentra Justin Bieber. Luego de salir de la cárcel, en la que estuvo por haber intentado asesinar al Primer Ministro de Malasia, Mugatu regresa más malvado que nunca y la única persona que podría ayudar a detenerlo es el modelo Derek Zoolander (Ben Stiller), quien con Hansel (Owen Wilson) y Valentina,  la guapa agente secreta de la Interpol y ex modelo de traje de baño (Penélope Cruz) tendrá que descifrar estos horribles crímenes.
 
La cinta  es dirigida por Ben Stiller y con la participación especial de Benedict Cumberbatch. Zoolander 2, se estrenará en México el 19 febrero de 2016.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos