Estados

Con ley o sin ella me someteré a la revocación mandato: El “Bronco”

El gobernador, dijo estar dispuesto a mejorar el diálogo con los diputados y calificó como normal que haya diferencias entre ambos poderes

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, dijo que se someterá a la revocación de mandato, con Ley o sin ella.

Al acudir al inicio del segundo periodo ordinario de sesiones en el Congreso Local, “El Bronco”, señaló pidió a los legisladores que trabajen en la Ley de Participación Ciudadana.

“Con o sin Ley yo me someteré a la revocación de mandato. La Ley ustedes la tienen que hacer y yo estoy de acuerdo con eso, trabájenla, sean justos”, explicó.

Sin embargo, no descartó el veto en este nuevo periodo, pues seguro habrá desacuerdos, pero no, afirmó que no caerá en el rompimiento, porque deben encontrar la forma de llegar a acuerdos.

Dijo estar dispuesto a mejorar el diálogo con los diputados y calificó como normal que haya diferencias entre ambos poderes, pero encontrarán, añadió, una mejor disposición de su parte en el futuro.

Refirió que los cuatro meses que van del gobierno estatal han sido de experiencia, hay disensos que de repente se nos dan por declaración mediática, aceptó.

“Es muy importante escuchar y no simplemente oír, yo escuché los posicionamientos de cada uno. Independientemente de nuestras diferencias que son normales”, mencionó.

Rodríguez al inicio les dijo a los diputados que esperaba que le pegaran duro con los discursos y agregó que “me gustaría que yo pudiera invitarlos al palacio y me den chanza de decirles sus verdades, que quizás reformemos la Constitución y que haya un verdadero diálogo entre ambos poderes”.

Rodríguez solicitó trabajar juntos en temas como transporte gratuito y transporte público para sacar adelante en mesas de trabajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos