Maná hará brillar su estrella

Por Publimetro

Maná inicia el año con buenas noticias. La agrupación mexicana está por arrancar su gira por Sudamérica, y este martes se anunció  que será honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.La banda mexicana de rock develará su estrella el 10 de febrero, en el Boulevard de Hollywood frente a Live Nation, anunció este martes la Cámara de Comercio de Hollywood, encargada de los honores. 

“Como una de las bandas de rock más populares de Latinoamérica, Maná seguro atraerá a muchos fans a Hollywood para el homenaje. Ellos no solo son muy conocidos en toda América Latina, ¡también lo son en Estados Unidos y en todo el mundo!”, dijo la productora de las ceremonias del paseo, Ana Martínez.

Su compatriota jalisciense Carlos Santana estará presente en el evento, que se transmitirá en vivo. El mismo día de la develación, el grupo tiene previsto tocar en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, de la cadena ABC, y dar un concierto privado para los ganadores de un concurso de Univision Radio.

Maná es unas de las agrupaciones latinas que han viajado por todo el mundo ante foros abarrotados, y aunque en México se le critica por su música, en especial sus letras, es un hecho que es la banda con más convocatoria a nivel mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo