Ciudad

Mancera destapa a tres de los que redactarán Constitución

Se trata de Porfirio Muñoz Ledo; Ifigenia Martínez y el Consejero Jurídico, Manuel Granados

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, adelantó este martes tres nombres del equipo que conformará para redactar el proyecto de Constitución que deberá entregar a la Asamblea Constituyente.

En conferencia de prensa destapó los nombres de Porfirio Muñoz Ledo, quien estuvo comisionado para la Reforma Política de la Ciudad de México; Ifigenia Martínez, fundadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Consejero Jurídico del Gobierno capitalino, Manuel Granados.

TE RECOMENDAMOS

Ven trabas independientes para llegar al Constituyente

Explicó que estos nombres son parte de los integrantes del equipo al que encargará redactar un proyecto de Constitución y no se trata de las seis personas que deberá designar como constituyentes.

«En este momento, la obligación del Jefe de Gobierno es preparar una iniciativa. El equipo que vamos a anunciar en los próximos días es el equipo que va a acompañarnos. Puede ser de 10, 15 o 20 personas», dijo.

El próximo viernes 5 de febrero Mancera Espinosa presentará dicho equipo que redactará el proyecto de Constitución de la Ciudad de México, el cual deberá remitir a la Asamblea Constituyente con plazo máximo del 15 de septiembre.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos