Mario Bautista y Paty Cantú, entre los nominados a los Kids" Choice Awards 2016

Por Publimetro

Nickelodeon reveló las nominaciones para los Kids’ Choice Awards 2016, la más grande celebración de lo que los niños aman más de la cultura pop. Las nominaciones reflejan el entretenimiento que los pequeños ven, juegan, escuchan y leen; desde películas como “Star Wars: El despertar de la fuerza”, “Jurassic World” y “Más notas perfectas”, hasta programas de televisión, música, juegos, libros y más.

Presentado por Blake Shelton, superestrella de la música country y uno de los jueces del show “The Voice”, los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2016 regresan al Forum en Inglewood, California. El programa saldrá al aire en Nickelodeon Latinoamérica el próximo lunes 14 de marzo a las 18:30 hora México, 18:00 horas Colombia/Venezuela y 19:30 Argentina.
 

Artistas latinos
Este año se destacan estrellas latinas María Gabriela de Faría, Paty Cantú, Mario Bautista, Julián Serrano, Lali Espósito y Sebastián Villalobos quienes están nominadas en la categoría Estrella Latina Favorita.

A tomar en cuenta
– La votación ya está abierta para las 22 categorías en las plataformas digitales de Nickelodeon incluyendo Nick.com y Nick Play en iPad, iPhone, Kindle, y dispositivos Android. Los usuarios podrán votar en la cuenta de Twitter de Nickelodeon usando el hashtag #KCA y el hashtag de su nominado favorito.
– Dos nuevas categorías han sido añadidas este año al show: Colaboración Favorita y Show de Cocina Favorito.
– La competencia en las categorías de televisión están muy parejas dado a que el show favorito del año pasado, Modern Family, se encuentra empatado con The Big Bang Theory, con cuatro nominaciones cada uno.
– La categoría de música, que incluye una ecléctica mezcla de géneros, destaca a la vocalista superestrella Adele, contra Justin Bieber y Ed Sheeran para “Canción Favorita del Año”.  Taylor Swift, Justin Bieber y Selena Gomez están empatados con tres nominaciones cada uno; mientras que Drake, The Weeknd y Kendrick Lamar se siguen muy de cerca con dos nominaciones.

Loading...
Revisa el siguiente artículo