Noticias

“Me tiene azotadísima lo del dólar”: Cynthia Klitbo se dice preocupada

Cynthia Klitbo se negó a hablar de la situación de su amiga Kate del Castillo, ya que asegura que hay cosas más importantes como el alza del dólar.

«Aunque digan que no afecta, acuérdense que somos parte del mercado de libre comercio y que todo lo que el mexicano consume viene de China, Estados Unidos o Japón, por lo tanto a mí, Cynthia Klitbo, me tiene azotadísima del de dólar, me tiene mucho más eso que mi amiga Kate, me preocupa más que el petróleo no suba que ya sé que no es culpa del gobierno, pero la verdad a mí sí me preocupa porque el poder adquisitivo en casa también ha bajado», aseguró.

Actualmente, la actriz mexicana se encuentra trabajando en la puesta en escena «Rosa de dos aromas» del dramaturgo Emilio Carballido junto a Raquel Garza.

La dirección de escena está a cargo de José Solé. Es la primera vez que un hombre está a cargo, pues en los montajes que Rubén Lara presentó hace 15 años con las actuaciones de Consuelo Duval, Rebecca Jones y la propia Klitbo, la pieza siempre había sido dirigida por Mercedes de la Cruz.

“Rosa de dos aromas” con escenografía e iluminación de Arturo Nava, musicalización de Edher Corte y vestuario de Cristina Sauza, levanta su telón en el teatro 11 de Julio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último