Estados

#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

 

“México vive su pedacito de guerra; no voy como Rey Mago; no taparé sufrimiento, ni violencia ni corrupción”: frases del Papa antes de venir.

 

Y ya de paso las iglesias estarán bajo la lupa del fisco. Hay 8,581 asociaciones religiosas registradas y el SAT ya se fijó que manejan mucho efectivo.

 

Ensayo en Nexos: algunos cárteles han aprovechado los símbolos religiosos para proporcionar una narrativa con recursos icónicos y rituales en la construcción de sus identidades colectivas.

 

Kate del Castillo tramita un amparo contra su posible aprehensión, pero el juez lo rechaza por mal elaborado; “son los medios los que me relacionan con El Chapo”, dice en su defensa.

 

México firmó ayer el TPP; no quedan claros sus alcances y tiene que ser ratificado por el Congreso.

 

El FMI lanza estudio con los pros y contras de las monedas virtuales, como el Bitcoin.

 

Perfil de Marco Rubio, el otro ganador del caucus de Iowa, un gringo de origen cubano que se acercó a un punto porcentual Donald Trump y es la figura favorita de los conservadores en EU.

 

No es por asustar, pero te presentamos fotos de cómo se verán tus tatuajes cuando llegues a viejo…

 

Descifran el genoma de los ácaros de las camas y almohadas. Todavía no saben para qué, pero ya lo tienen…

 

Conoce a los “booktubers”, jóvenes que usan las redes para dar a conocer libros.

 

Y en los depoooortes:

 

Un hermoso texto de Bloomberg Business que nos cuenta la historia de quienes han acuñado las monedas con que se hace el volado inicial en los Súper Tazones. La historia incluye apostadores, atentados de muerte, coleccionistas y al FBI…

 

Forbes da a conocer el ranking de los equipos mexicanos de futbol más valiosos: lo encabezan las Chivas del Guadalajara; subió Monterrey y bajó Cruz Azul…

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos