Secuestran a familia de narco colombiano preso en Estados Unidos

Según el grupo elite anti-secuestro de la Policía Nacional de Colombia (Gaula), los autores del múltiple plagio podrían ser otros narcotraficantes que buscan presionar a García para que no los delate

Por Notimex

Un grupo de desconocidos secuestró en la ciudad de Cali a la esposa, dos hijas y una sobrina del narcotraficante Carlos García (alias “Chocolate”), quien fue extraditado a Estados Unidos en 2012, informaron fuentes policiales.

Según el grupo elite anti-secuestro de la Policía Nacional de Colombia (Gaula), los autores del múltiple plagio podrían ser otros narcotraficantes que buscan presionar a García para que no los delate ante las autoridades de Estados Unidos.

La otra hipótesis que tienen los investigadores es que el secuestro es para despojar de los bienes a la familia del narcotraficante, que hacía parte de la llamada banda “Hermanos Comba”, la principal organización que opera en el sur-occidente de Colombia. García fue capturado el 10 de junio de 2011 en el municipio de Timbiqui, sur-occidente de Colombia, y en 2012 fue extraditado a Estados Unidos, donde era requerido por una Corte para el Distrito Este de Nueva York para responder por tráfico de droga y lavado de dinero.

También puedes leer

¿Por qué recomiendan no embarazarse durante la epidemia del virus Zika?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo