Andrea Legarreta recibió amenazas de muerte por comentarios del dólar

Por Publimetro

La actriz y conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, ha sido criticada en redes sociales e incluso amenazada de muerte después de que en el programa hizo comentarios sobre el incremente del dólar ante el peso.

Los comentarios realizados por Legarreta fueron hechos el martes pasado y hasta la fecha siguen generando polémica.

La respuesta negativa y las bromas por parte de usuarios de Twitter no se hicieron esperar, por lo que la esposa de Erick Rubín se volvió Trending Topic.

En algunos medios se colgó una supuesta explicación dada por Legarreta, quien dejó entrever fue un comentario pedido por un anunciante, aunque el tuit fue borrado.

“Si se sintieron agredidos ofrezco disculpas (no era la intención). He visto infinidad de “memes” tan ingeniosos que incluso me han provocado risa… Lo que es verdaderamente preocupante es el linchamiento que sobrepasó todas las proporciones”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Lamentó que se le haya tratado como a un delincuente y aseguró que incluso hay amenazas de muerte contra ella, sus hijas y su familia, “la intolerancia ha sobrepasado a la humanidad… ¡¡Basta de atacar a quien no piensa, siente, dice, hace, cree o se ve como tú!!!”

Loading...
Revisa el siguiente artículo