Ariadna Montiel Reyes se incorpora a las filas de Morena

Por Publimetro

Ariadna Montiel Reyes se incorporó al grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). La legisladora se había desempeñado como diputada Sin Partido por el distrito 23 ubicado en la delegación Coyoacán, de la Ciudad de México.

Montiel Reyes aseguró que con fundamento en el artículo 27 de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos el 1 de febrero del presente año solicitó su incorporación a Morena al estar convencida de que es el partido que realmente le apuesta a la protección de los derechos sociales, humanos, económicos, políticos y laborales de los mexicanos.

“Tomé esta decisión consciente de que no solo estoy asumiendo la responsabilidad de formar parte de una fracción parlamentaria, si no también significa la militancia dentro del principal partido político  de izquierda en el país”, señaló Montiel.

La legisladora sostuvo que participará activamente en la ruta de la conformación del Constituyente, para lograr que la reforma política realmente traiga consigo más y mejores oportunidades de desarrollo, justicia y equidad para los habitantes de la Ciudad de México.

Montiel Reyes reiteró su compromiso en continuar trabajando por el bienestar de las familias mexicanas, y de trabajar desde esta diputación por la verdadera transformación del país fortaleciendo el tejido social desde su origen, y buscando mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.

Loading...
Revisa el siguiente artículo