Detienen a líder de grupo criminal en Zacatecas

La detención del presunto líder se dio el lunes y se tienen indicios de su participación en el multihomicidio ocurrido durante el ataque al bar El Botanero

Por Notimex

La procuradora de Justicia de Zacatecas, Catalina Soto Acosta, confirmó la detención de Juan Antonio Bañuelos, alias “Juan Bandido”, líder de un grupo criminal en el municipio Fresnillo.

En conferencia de prensa informó que la detención del presunto líder se dio el lunes y se tienen indicios de su participación en el multihomicidio ocurrido durante el ataque al bar El Botanero, en el municipio Guadalupe, que fue incendiado posteriormente.

Agregó que fueron las Fuerzas Federales las que detuvieron al presunto criminal junto con dos hombres, quienes portaban armas cortas y una larga, así como dinero en efectivo. La aprehensión se logró de manera coordinada entre instancias estatales y federales, aseguró.

Soto Acosta comentó que “Juan Bandido” fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ve también

Seis lesionados al salir disparados de juego en feria de Edomex

Reclutan en DF a policías para Tamaulipas con seguro de vida millonario

Dar por muerto a “El Chichi” fue estrategia para aprehenderlo: fiscal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo