Dónde ver el Super Bowl 2016 en el DF

Por Arianna Bustos

El domingo 7 febrero el mundo se paralizará frente a la pantalla de televisión, incluso de cine, luego de que finalmente se celebre la edición 2016 del Super Bowl.

Este evento deportivo característico por unir a familias, amigos,  hasta parejas, se convierte en una fecha ideal para compartir y también para no cocinar. Para solucionar este último aspecto, te compartimos este top de opciones de restaurantes o lugares dónde ver el Super Bowl en la ciudad que destacan por sus promociones especiales para esta fecha. Toma nota:

-COMEDOR LUCERNA

La colonia Juárez vive un auge de espacios de esparcimiento que destacan por buen ambiente y comida deliciosa,  por ejemplo, en el Comedor Lucerna donde, por motivo de Super Bowl tendrán promociones de tragos al 2×1 a partir de las 3 de la tarde, shorts de bienvenida y promociones en hamburguesas. No necesitas reservación. Las mesas son amplias y tienen una decoración jovial, seguro te gusta.

Dónde. Calle Lucerna 51, colonia Juárez. 

-EL CLÁSICO

Hooters, el espacio clásico para cualquier fanático de los deportes porque además de las pantallas, alitas, tragos y meseras en patines tienen una carta fácil de complacer al paladar. Aquí el Super Bowl se vive en un ambiente festivo pero por ser uno de los consentidos para esta fecha la reservación es inminente.

Dónde. Checa detalles y sucursales en http://hooters.com.mx/


-VARIEDAD DE CERVEZA EN TARRO CONMEMORATIVO

Preserva el sabor del Super Bowl en Beerfactory donde además de tener a la carta un amplia variedad de cervezas este año lanzaron un tarro conmemorativo y una convocatoria  para demostrar tu fanatismo que caracterizarte al estilo #Superbowl50. La mesa más creativa se llevará grandes sorpresas. Consulta más detalles en www.facebook.com/beerfactorymx

Dónde.  Hay sucursales en DF, Estado de México y León. Ubica la más cercana en http://www.beerfactory.com/

 


-AIRE FRESCO EN HISPALA

Hispala, uno de los espacios nuevos con grandes propuestas gastronómicas se une a la euforia deportiva y para este domingo prepara 2×1 en cerveza. Aprovecha a conocerlo y a pedir la cerveza de la casa o las salsas innovadoras con las que acompañan sus hamburguesas. Aquí también se sugiere reservar lugar. L lama al  (555) 207 7042.

Dónde. Durango 175, colonia Roma 

También puedes leer

Qué hacer en la Ciudad de México 

Loading...
Revisa el siguiente artículo