FOTOS: Eiza González y su extensa colección de bikinis en Instagram

Por Liz González

Eiza González no deja de sorprender a sus más fieles seguidores con sus sensuales fotografías en las redes sociales, y durante la celebración de su cumpleaños le regaló al mundo varias imágenes en las que se ve luciendo cuerpazo en traje de baño.

La joven actriz disfrutó de su aniversario número 26 en las playas de Acapulco, Guerrero, en compañía de sus amigos más cercanos.

“Nada como Acapulco, México mi amor! Qué gran fin de semana por mi cumple, gracias a todos por los buenos deseos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que luce un diminuto bikini.

Hasta el momento, la publicación  en la que presume sus encantos ha alcanzado más de 46 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus admiradores.

Esta no es la primera vez que Eiza presume este tipo de atuendos, ya que la joven actriz tiene una extensa colección de bikinis y es por esta razón por la que realizamos un compilado de sus mejores trajes de baño que podrán encontrar en la galería de fotos que acompaña esta nota.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo