Noticias

¡Gran noticia!: electrolineras

En una reunión con medios especializados y autoridades de ambas firmas, BMW Group México y Nissan Mexicana firmaron una alianza con el fin de continuar con el desarrollo de la actual red de recarga pública a nivel nacional, así como trabajar en conjunto para nuevos proyectos de infraestructura de los vehículos eléctricos e híbridos de ambas marcas, y la búsqueda de nuevos incentivos con el fin de promover ese tipo de vehículos en México.

Con este acuerdo los clientes de BMW y Nissan podrán recargar sus vehículos eléctricos y/o híbridos conectables en cualquiera de las estaciones instaladas por ambas marcas, colocadas en cooperación con socios estratégicos a nivel nacional.

Así también tendrán acceso a agencias distribuidoras de ambas automotrices para recarga ocasional o de emergencia. Esto representa para los clientes de Nissan y BMW la posibilidad de tener acceso a la red de recarga más grande de México. Desde el arribo de la tecnología de vehículos eléctricos, BMW y Nissan han visualizado una propuesta integral que incluye no sólo ofrecer los mejores automóviles, sino también desarrollar los servicios que proveen a los usuarios de dichos vehículos eléctricos comodidad y seguridad en sus traslados.

BMW Group México compartirá con Nissan Mexicana su sitio Web ChargeNow (www.chargenow.mx) con información común de: incentivos en México para adquirir los vehículos eléctricos de ambas marcas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos