Harley-Davidson: corceles de acero fuera de serie

Por MARIO CAÑAS
Harley-Davidson: corceles de acero fuera de serie

El mundo de las dos ruedas no será el mismo tras conocer los nuevos modelos con los que Harley-Davidson está sorprendiendo a los riders alrededor del mundo y, en esta ocasión, nos presumió de dos creaciones que derrochan veneno en la piel y un desempeño que rebasa los límites de la mecánica y la imaginación. Te presentamos los ases bajo la manga de la Low Rider S y la Pro Street Breakout.

El modelo original Low Rider empujó los límites de las motocicletas customizadas de fábrica. Ahora luce una nueva generación en desempeño y estilo oscuro con el lanzamiento del modelo Low Rider S.
Impulsado por un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110, esta moto se une a los recientes lanzamientos de la Serie S: Fat Boy S y Softail Slim S, diseñadas para entregar el máximo desempeño con un estilo inspirado en la cultura global de las motocicletas custom. Una suspensión y sistema de frenado mejorados completan la experiencia de manejo básica y lista para la acción.

El motor V-Twin cuenta con el mayor desplazamiento que H-D instala de fábrica. Equipado con un sistema de admisión Screamin’ Eagle Heavy Breather y un estilo de escapes Fat BobTM de 2-2, este motor libera 115 libras-pie con un torque de 3500 rpm; 13% más poder que el modelo estándar.
Por su parte la H-D Pro Street Breakout es un modelo de producción limitada que viene a reescribir la percepción de motos custom de la marca y lo hace de la mano de una imagen más oscura e intimidante que no pasará desapercibida para todo el que se precie de ser un conocedor del mundo de los corceles de acero.

Cabe destacar que las motocicletas CVO son customizadas utilizando componentes premium, aplicaciones de pintura exclusivos y terminados detallados que se combinan con partes y accesorios originales de la marca.

El desempeño es dado por un motor Screamin’ Eagle Twin Cam 110B, el motor más potente de la firma con enfriamiento por aire. Para mejorar el resultado el motor tiene adaptados mofles recortados, un filtro de alto flujo, y un clutch hidráulico. Para ayudar al conductor a aprovechar completamente el poder del motor.

Otras de las características son la defensa frontal recortada, los accesorios de la colección Airflow en controles de manos y pies, el perfil oscuro de los espejos, y la consola con líneas de ventilación. Cuenta con control de crucero electrónico y el sistema HD Smart Security que incluye llaveros de seguridad integrados.

Precios
437,900 pesos es el costo de la Street Breakout.

258,900 pesos es el costo de la Low Rider.

También puedes leer

Chevrolet S10 2016, el trabajo se hace con gusto

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo