Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

Aries : (elemento: fuego) Trabajo: nuevas oportunidades se presentan para ti, si las sabes aprovechar verás que pronto tendrás buena fortuna. Dinero: cuidado con las personas egoístas que intentarán dañar tu economía.

Tauro : (elemento: tierra) Trabajo: algunas actividades se cancelan y eso te trae muchos problemas, relájate, si te molestas puedes complicar más las cosas. Dinero: no te excedas en los gastos, puedes complicarte demasiado.

Géminis: (elemento : aire) Trabajo: mucho crecimiento para éste día, posibles asensos y buenas noticias, cree en ti, pronto te verás recompensado. Dinero: es momento de comprar cosas nuevas y hacerte de aquello que deseas y necesitas.

Cáncer: (elemento : agua) Trabajo: escucha las necesidades de tus subalternos, aprovecha para hacer cambios que mejoren las condiciones para todos. Dinero: recibirás una bendición económica importante.

Leo: (elemento : fuego) Trabajo: la confianza es la clave para que tú alcances el éxito. Así que sábete que eres la persona más apta para ese puesto. Dinero: un buen momento que atraviesas, pronto tendrás liquidada cualquier deuda.

Virgo:(elemento : tierra) Trabajo: es posible que vengan propuestas importantes. Cuidado con los compañeros sexys, se te pueden acercar demasiado y orillarte a la locura. Dinero: analiza bien los gastos que harás, si empleas mal tus ingresos tendrás tiempo para arrepentirte.

Libra: (elemento: aire) Trabajo: mucha actividad durante el día, aprovecha los pocos minutos de descanso que se te van a presentar. Dinero: el universo te tiene preparada una grata sorpresa y repleta de buena fortuna.

Escorpio :(elemento: agua) Trabajo: muchas propuestas, conocerás personas que te ayudarán en tu crecimiento laboral. Dinero: los medios económicos estarán fluyendo.

Sagitario: (elemento: fuego) Trabajo: evita discusiones o conflictos que te distraigan o metan en problemas, recuerda que el que se enoja pierde. Dinero: las cosas comienzan a mejorar y verás como los ingresos se multiplican.

Capricornio :(elemento: tierra) Trabajo: el universo enviará a alguien a ayudarte a resolver cualquier problema que se te presente. Dinero: es posible que se incrementen los negocios y la cooperación en cuanto a tu bienestar respecta.

Acuario: (elemento: aire)Trabajo: hacer lo que te gusta y recibir un pago por ello, es un privilegio que te puedes dar. Así que aprovéchalo y disfrútalo.Dinero: no dependas de otros, procura incrementar y potenciar tu bienestar.

Piscis: (elemento: agua)Trabajo: muchas actividades para éste día, las personas van y vienen y eso te genera mucha inquietud. Dinero: las cosas comienzan a organizarse mucho mejor en tu vida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo