Lo que une a Alejandro Sanz con Jalisco

Por GABRIELA ACOSTA

Entre Alejandro Sanz y Jalisco hay muchas cosas en común: primero conoció a su ex pareja Jaydy Michel, madre de su hija Manuela, quienes viven actualmente en Guadalajara; segundo  tiene grandes amigos como la familia Fernández.

Durante su carrera, el cantante español ha visitado continuamente el estado, especialmente Puerto Vallarta. En 2013 apareció de sorpresa en el escenario del Auditorio Telmex para cantar a dueto con Alejandro Fernández el tema A nadie le importa en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se celebró en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Alejandro Sanz y su ex esposa, Jaydy Michel, mantienen una relación muy cordial además de una amistad. Por ello es que el cantante español se alegró mucho con la noticia del embarazo de la modelo originaria de Jalisco, a quien le desea lo mejor en esta dulce etapa.

“Estoy feliz! Hablé con ella y sólo puedo desearle todo lo mejor. Todos estamos contentos”, dijo Sanz durante su reciente visita a México, en la que además de dar detalles de su gira Sirope, reveló que fue su ex esposa quien le dio la buena noticia de su segundo embarazo. Ambos estuvieron casados de 1999 hasta 2004 y son padres de Manuela, hoy de 15 años de edad.

Jaydy Michel, quien está casada con el futbolista Rafa Márquez desde hace cinco años, podría estar en alguno de los conciertos que ofrecerá Alejandro Sanz en Guadalajara.

Los tocayos

Los lazos que unen a Alejandro Sanz y Alejandro Fernández van más allá de lo musical, y han desarrollado una amistad, por lo que decidieron grabar un tema juntos, A que no me dejas. El Potrillo se presenta este 5 y 6 de febrero en el palenque de León, pero podría dar la sorpresa al asistir al primer concierto de Sanz en la ciudad, que se realizará el 4 de febrero.

“Con Alejandro Fernández teníamos ganas de hacer un dueto ya hacía tiempo. Me gusta mucho como canta, me gusta su capacidad vocal y creía que era la canción perfecta para cantarla juntos porque es como un pequeño homenaje a México; además es alguien muy parecido a mi”.

En Guadalajara

4 y 5 de febrero. Boletos de 270 a dos mil 120. Auditorio Telmex.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo