Romeo Santos y Enrique Iglesias, principales finalistas a los Latin Billboard

Por Publimetro

Muy contento 11 nominaciones en los @latinbillboards Dios es grande y ustedes ni se diga

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 8:58 PST

Los organizadores de la entrega de los Premios Billboard 2016 revelaron a los finalistas que competirán por las preseas en la ceremonia del 28 de abril. Romeo Santos, con 12, y Enrique Iglesias y Nicky Jam, con 11, encabezan la lista de candidatos.

Santos, ex vocalista de Aventura, compite por los premios a artista masculino del año, productor del año y compositor del año en el rubro de Hot Latin Songs, donde también buscará el premio a la canción del año por “Propuesta indecente. Cuenta con otras postulaciones en las categorías de música tropical.

Enrique Iglesias es finalista a artista masculino del año y artista solista del año en Hot Latin Songs y Latin Pop Songs, respectivamente. Su canción “El perdón” podría triunfar como colaboración vocal, canción del año (airplay, digital y streaming) y canción del año Latin Ryhtm.

Otras destacadas figuras de la música entre los finalistas son el colombiano J Balvin; los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Julión Álvarez; el puertorriqueño Ricky Martin y el estadounidense Marc Anthony.

La gala de entrega de los premios será conducida por la actriz venezolana Gaby Espino y el cantante mexicano Pedro Fernández. Telemundo transmitirá la ceremonia desde el BankUnited Center en Miami.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo