Vin Diesel revela fechas de estreno de "Rápidos y furiosos" 9 y 10

Por Publimetro

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el 2 de Feb de 2016 a la(s) 10:51 PST

Vin Diesel confirmó, desde su cuenta de Instagram, que habrá novena y décima entregas de la franquicia “Rápidos y furiosos”. Los nuevas películas de la serie llegarán a las pantallas de cine en 2019 y 2021, respectivamente.

Con un breve mensaje que recuerda que la “saga” se ha extendido por dos décadas con 10 películas, Diesel anunció que “Fast 9” se estrenará el 19 de abril de 2019 y su continuación el 2 de abril de 2021.

La octava parte de la historia de “Dominic Toretto” y sus compañeros aficionado a los automóviles se titulará “Fast 8” y está programada para estrenarse el 14 de abril de 2017. Los detalles de la trama no se han revelado, pero trascendió que la película se desarrollaría en Cuba, según Variety.

La producción de “Rápidos y furiosos 7” sufrió un revés cuando Paul Walker, uno de los protagonistas, murió en un accidente automovilístico. El filme fue editado usando varios trucos para completar la actuación de Walker, a quien se le dedicó la película. El filme recaudó más de mil 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo