"Volver al Futuro": Un nuevo encuentro sucederá en marzo de 2016

Por Liz González

En 2015 se celebraron 30 años del estreno de la primera cinta de “Volver al futuro”, y por otro lado, el 21 de octubre era la fecha elegida por Robert Zemeckis y su equipo para que el “Doc” y “Marty” llegaran al futuro.

Pero este 2016 no será la excepción y los más fieles seguidores de la mítica saga podrán disfrutar una vez más de los protagonistas de la trilogía, ya que Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson se encontrarán en la Comic-Con de Sillicon Valley.

De acuerdo con la información de “Entertainment Weekly”, el reencuentro de este año será entre el 18 y el 20 de marzo y tendrá lugar en el San Jose Convetion Center.

El encargado de dar la notica ha sido el actor Christopher Lloyd gracias a un comunicado en el que recalca que está convención sobre ciencia e innovación sintetiza lo que es el “Regreso al futuro”.

Cabe mencionar que la Silicon Valley Comic-Con fue creada por el cofundador de Apple, Steve Wozniak. Además, contará con la presencia de William Shatner, Jeremy Renner, Stan Lee y Nathan Fillion.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo