Balneario del IMSS será nuevo Six Flags acuático en Oaxtepec

Por Alexandro Hernández

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Hurricane Harbor Oaxtepec

NOTICIA IMPORTANTE: ¡El nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec llegará en 2017! Este increíble parque incluirá la adición de emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas, proporcionando un día perfecto para disfrutar en familia lleno de adrenalina y diversión. Síguenos como @SixFlagsHurricaneHarborOx

Posted by Six Flags Hurricane Harbor Ox on miércoles, 3 de febrero de 2016

El nuevo parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags llegará en 2017 a Morelos en el terreno que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) puso en licitación en 2014.

Durante años el balneario del IMSS fue un referente turístico en la entidad, sin embargo, en junio de 2014 se presentó la convocatoria de licitación para dar uso y goce temporal, de 20 años, mediante un contrato de arrendamiento del Centro Vacacional Presidente Adolfo López Mateos.

El lugar ubicado en el Kilómetro 27/200 de la carretera México-Cuautla, Oaxtepec, en el municipio de Yautepec, Morelos, albergará desde el próximo año al Hurricane Harbor, proyecto que ganó la licitación.

“Este increíble parque incluirá la adición de emocionantes toboganes, juegos y atracciones, junto con nuevos restaurantes y tiendas, proporcionando un día perfecto para disfrutar en familia lleno de adrenalina y diversión”, detalló Six Flags.

El centro cuenta con chapoteaderos, albercas olímpicas, fosa de clavados, fosa rpofunda, alberca con sistema vortex, toboganes, espejos de agua y diversas instalaciones como áreas de regaderas para las que Six Flags presentó un plan de mejoramiento.

Sin embargo, durante los 20 años que dure el contrato de arrendamiento podrán realizarse otro tipo de mejoras, adecuaciones o inversiones al inmueble, siempre y cuandose solicite previa autorización del IMSS en caso de que afecte sustancialmente la estructura o superficie del parque.

Las bases de la licitación establecen que las tarifas para el acceso del estacionamiento deberán ser exactamente iguales a las establecidas para los visitantes del antiguo parque del IMSS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo