Noticias

¿”Big Brother VIP” con youtubers? Estos son los rumores al respecto

«Big Brother» regresó a la televisión mexicana, después de casi 10 años de ausencia, con bombo y platillo. Sin embargo, dejó fría a la audiencia que no llevó la emisión a los niveles de éxito que tuvieron las primeras versiones. Y, a pesar de todo, podría regresar a la TV bajo el formato VIP.

Al parecer, los responsables del reality show se dieron cuenta de que tuvieron un impacto importante en redes sociales, aunque los raitings no respaldaran a la producción. Por eso han buscado una nueva forma de conectar a «Big Brother» con internet para hacerlo exitoso.

Pero, ¿cómo sería la versión VIP del nuevo «Big Brother»? El productor Miguel Ángel Fox tendrá que esperar a que se terminen «La Voz» y «La Voz Kids» antes de trabajar en el reality de la «casa más famosa de México» una vez más.

Gracias al éxito en internet, la producción buscaría a 7 personalidades famosas, incluyendo algunos youtubers, y los mezclaría con 7 desconocidos.

La emisión llegaría a las pantallas de televisión en la segunda mitad de 2016, pero Adela Micha ya no será la conductora del programa.

«Big Brother» aseguró que regresaría en 2016, ¿cumplirá su promesa?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos