Estados

Comienza en Monterrey entrega de boletos para eventos del Papa

Cerca de 3 mil 500 regiomontanos esperaron desde primera hora la entrega de los boletos en diversos puntos de la Ciudad

Más de tres mil regiomontanos que asistirán a los diversos eventos que encabezará el Papa Francisco en varios estados del país, comenzaron este jueves a recibir sus boletos en la Catedral de Monterrey.

Tras haber hecho su registro con mucha anticipación para estar presentes en los eventos que el Pontífice tendrá en su gira por México a partir del 12 al 17 de febrero, las personas comenzaron a llegar al lugar.

Largas filas de personas se formaron afuera de la Curia Diocesana esperando recibir su boleto, a 10 días de que su Santidad Francisco llegue a tierras mexicanas.

En un comunicado, el arzobispo Rogelio Cabrera López agradeció la comprensión de los cerca de tres mil 500 regiomontanos que tendrán su boleto de acceso a los eventos del Papa.

“Dios les pague su comprensión al no poderlos atender a todos con la prontitud y la información completa, pero estoy seguro que han sabido acoger los motivos que se les han expuesto”, indicó.

La entrega de los boletos se realizó conforme a las listas en las que las personas se anotaron para cada uno de los eventos, para lo cual se les requirió su credencial de elector o identificación vigente.

En la Casa Pastoral, Oficina de Pastoral Familiar se entregaron los boletos para quienes asistirán al evento “Encuentro con las familias” que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Asimismo, en la Oficina de Pastoral Juvenil se hizo la distribución de los boletos para quienes asistirán al “Encuentro con los jóvenes” que el Papa Francisco encabezará en Morelia, Michoacán; mientras que en la Curia Diocesana se entregaría el resto de los boletos para todos los demás eventos.

Del próximo 12 al 17 de Febrero el Papa Francisco visitará la Ciudad de México, Ecatepec, Estado de México; Tuxtla Gutiérrez, Ciudad Juárez y Morelia, a donde se espera la asistencia de tres mil 500 regiomontanos, entre jóvenes, seminaristas, sacerdotes y religiosas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos