"Corazón que miente": Mapat presenta a elenco de su telenovela

Por Notimex

La productora Mapat presentó la noche de este miércoles en el Foro 2 de Televisa San Ángel al elenco de su nueva telenovela “Corazón que miente”, estelarizada por los jóvenes actores Thelma Madrigal y Pablo Lyle.

El melodrama es una nueva adaptación de “Laberintos de pasión”, producida en 1999 por Ernesto Alonso y que tenía como protagonistas a Leticia Calderón y Francisco Gattorno.

El Foro 2 se convirtió en un enorme escenario, como si se tratara de una entrega de premios, teniendo como anfitrión a José Elías Moreno, quien se desbordó en halagos hacia la productora y para cada uno de sus compañeros, no sólo del elenco, sino de toda la producción, lo cual hizo que la presentación se hiciera muy larga.

Luego de varios minutos, José Elías Moreno, quien también es director de escena de la telenovela, presentó uno a uno a los actores, así como a la productora Mapat, quien emocionada habló de esta nueva aventura.

“Me siento muy afortunada de estar rodeada de pura gente profesional, desde mi equipo de producción, hasta este maravilloso elenco que sólo tiene amor a lo que hace, son auténticos actores y por eso los amo”.

La productora agregó que ésta será una telenovela corta de sólo 72 capítulos de una hora.

“Presentaremos esta nueva modalidad en las telenovelas, estaremos sólo cuatro meses al aire, pero es un gran reto pues cada capítulo tendrá un ritmo muy rápido donde sucederán muchas cosas y tendrá al público expectante”.

El elenco, además de los jóvenes protagonistas, está integrado por grandes figuras de la televisión, como Helena Rojo, Mayrín Villanueva, María Sorté, Alejandra Procuna, Diego Olivera, Alexis Ayala, Alejandro Tomassi, Gerardo Murguía, Alejandra Procuna, Ricardo Mergaleff, Fátima Torre y Dulce María, quien será la antagónica en la historia, entre muchos más.

La trama se centra en la vida de “Camila”, una joven de clase alta que desafiará a su familia y enfrentará toda clase de obstáculos para encontrar el amor verdadero.

A medida que avanza la historia, se verá también un triángulo amoroso, el cual se dará entre el hombre que ha cuidado a “Camila” desde niña, en este caso Diego Olivera, quien interpreta a “Leonardo”, y a “Alonso” (Pablo Lyle), por lo cual ella tendrá que decidir quién es el verdadero amor de su vida.

Las locaciones para esta producción se llevan a cabo en la ciudad de Puebla y el tema principal será interpretado por David Bisbal, quien mediante un video le deseó suerte a la producción y agradeció a Mapat el haber pensado en él para tal distinción.

La producción protagonizada por Thelma Madrigal y Pablo Lyle iniciará transmisiones el próximo 8 de febrero a las 19:30 horas por “El Canal de las Estrellas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo