Noticias

El mejor año de Audi

Esta semana Walter Hanek, director general de Audi de México, da a conocer cifras reveladoras. Ve un crecimiento en el segmento de lujo de 8.0%, acorde al mercado aún cuando en 2015 creció 9.3% en total, lo que él mismo llama el mejor año de la historia de la armadora en el país.

La pregunta es ¿cómo lo ha logrado y cómo mejorarlo? Primero he de decir que otra de las cifras que revelan una gran gestión de la armadora en el país son el paso de cinco mil unidades de ventas al año a las 14 mil 147 que registró el año pasado, lo que conlleva varios factores que ultimadamente han arrojado una gran lealtad de clientes provocada por el gran atractivo del producto y confirmada por una excelente experiencia de servicio. W. Hanek señala varios motivos para el éxito, claro que el mercado es uno de ellos, pero viendo factores su red ha crecido de manera ordenada y seguirá haciéndolo, a las 36 concesionarias que ya tiene abiertas, se sumarán  en 2016 Juriquilla en Querétaro, Hermosillo y algunas otras más este año, con lo que complementa las que abrió en 2015 en Aguascalientes y Los Cabos.

Una de las claves adicionales es que ha permitido abrir lo que se llaman Service Center, donde se da sólo servicio acercando más la marca a quien ya es cliente, y los puntos solos de venta como los de Avenida Palmas en Las Lomas y el de Masaryk. Una gasolina muy importante para su negocio son los nuevos productos, en 2015 renovó la mayoría de ellos y este año inicia con la nueva generación del corazón de su gama el nuevo A4 que le asegura muchas ventas en el segmento de sedanes Premium, versiones de 190 caballos y 252 caballos, tracción delantera o quattro, así como una versión deportiva “SLine”, aderece la compra con tres años de garantía, tres años de mantenimiento gratis y cinco años de asistencia en el camino, elementos clave para lo que veremos en este 2016. No parará ahí ya que anuncia 10 nuevos modelos para el año, siendo el que sigue el más deportivo de la marca, la nueva generación del R8 y así seguirá por todo el año. Espere a septiembre la producción de la primera unidad Q5 hecha en México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos