Horóscopos de hoy

Por Nicté Bustamante

 


Aries: (elemento: fuego) Un día un tanto complicado que te puede traer problemas o soluciones, depende de la actitud con la que lo vivas. No te desesperes y verás que pronto resuelves a tu favor cualquier situación.

 

Tauro: (elemento: tierra) Habrá cosas que tienes que analizar para que puedas prevenirte de cualquier situación negativa. Recuerda que deberás enfocarte en todo lo que te propongas. 

 

 Géminis: (elemento: aire) Un buen momento para conocer al hombre o a la mujer de tus sueños. Así que arréglate con principal cuidado porque puede ser que a partir de hoy tu vida cambie.

 

Cáncer: (elemento: agua) Que las emociones sean aquello que te estimule a seguir adelante y a crecer en todos los sentidos y no aquello que te bloquee y no te permita salir adelante. Confía en ti.

 

Leo: (elemento: fuego) Casi siempre logras lo que te propones, así que el día de hoy arriésgate porque vas a poder alcanzar todas las metas que te pongas. Recuerda que tienes a la buena fortuna de tu lado.

 

Virgo:(elemento: tierra) Si piensas hacer algo, hazlo con plena confianza en ti, esa es la parte más importante y que te ayuda a generar el bienestar que tú deseas. Hoy es un buen día para actuar. 

 

Libra: (elemento: aire) Es importante que evites cometer los mismos errores. El pasado solo debe servir de experiencia así que confía en ti y rompe con los esquemas que te han detenido hasta ahora.

 

Escorpio:(elemento: agua) Se paciente con lo que suceda hoy, recuerda que tienes la oportunidad de hacer lo que tu deseas siempre y cuando lo hagas con paciencia y esperando que poco a poco las cosas se produzcan.


Sagitario: (elemento: fuego) Te recomiendo que hagas lo que tu corazón te indique sin darle demasiada importancia a lo que otros te digan. Confía en ti verás que pronto vienen nuevas oportunidades a tu vida que te llevarán a la felicidad.

 

Capricornio:(elemento: tierra) No te preocupes demasiado, las preocupaciones no resuelven problemas y si los agrava. Te recomiendo que pienses más en las soluciones para que así puedas ir resolviendo poco a poco cada cosa que se te presente.


Acuario: (elemento: aire) Libérate de dogmas que no te están permitiendo avanzar hacia el éxito y alcanzar tus sueños. Recuerda que tienes el potencial para lograr todo lo que tú deseas, solo debes confiar en ti y creerlo. 

 

Piscis:(elemento: agua) Mucho cuidado con accidentes y con problemas, las cosas pueden complicarse si no tienes precauciones. Es importante que resuelvas las cosas conforme se te presenten.

Loading...
Revisa el siguiente artículo