Noticias

La nueva “Reina del Sur”: Kate del Castillo tiene reemplazo


Kate del Castillo ha dejado de ser «La reina del sur» en la televisión, pues la actriz brasileña Alice Braga retomará el polémico personaje de «Teresa Mendoza» en otra adaptación para la televisión.

Bajo el título de «Queen of the South», la cadena USA Network lanzará una nueva versión de la historia que escribió Arturo Pérez-Reverte. El remake en inglés del ascenso de «Teresa» en el mundo del hampa constará de 63 episodios.

USA reveló el primer avance de «Queen of the south» y el video promete que será una trama llena de violencia, traiciones y mafiosos.​

Alice Braga estará acompañada por Peter Gadiot, Verónica Falcón, Hemky Madera, Gerardo Taracena y Justina Machado. Braga ha aparecido en películas como «Ciudad de Dios», «Soy leyenda», «Depredadores» y «Elysium».

En un acto en el que la vida parece imitar al arte, Kate del Castillo está inmersa en un escándalo con tintes políticos por sus nexos con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán, quien le concedió una entrevista realizada por Sean Penn para la revista Rolling Stone.

 ALICE BRAGA: ¿QUIÉN ES LA NUEVA REINA?

– Nació el 15 de abril de 1983 en Sao Paulo, Brasil.
– Es sobrina de la actriz Sonia Braga, estrella de la película «El beso de la mujer araña» (1985)
– Saltó a la fama gracias a «Ciudad de Dios», de Fernando Meirelles, nominada al Oscar al mejor director en 2003.
– Con «Soy leyenda», junto a Will Smith, logró entrar por la puerta grande a Hollywood en 2007.
– Ha compartido escena con Gael García Bernal («Ceguera»), Diego Luna («Sólo Dios sabe»), Anthony Hopkins («El rito»), Matt Damon («Elysium»), Adrien Brody («Depredadores») y Harrison Ford («Persecución inminente»).

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último