Noticias

Motorama trae su punk e independencia desde Rusia

A lo largo de su carrera han sufrido varios cambios en su alineación, pero lo que no se modifica es su espíritu independiente al hacer música. Motorama está de nueva cuenta en el país, listo para interpretar todos los éxitos que los han colocado dentro del gusto del público, a nivel mundial.
El quinteto originario de la ciudad de Rostov cuenta hasta el momento con tres materiales de larga duración: Alps (2010), Calendar (2012) y su más reciente álbum Poverty (2015), además de un par de Eps. La banda  es considerada como uno de los grupos más representativos de la música independiente en Rusia.
“Ya vamos por los once años de la agrupación. Todo se originó porque no teníamos nada que hacer y nos gustó The Velvet Underground y Nick Cave y muchas otras bandas y artistas, por lo que pensamos en crear nuestro propio sonido. La banda se está transformando todo el tiempo y la alineación está cambiando, pero la esencia se mantiene, por eso hacemos una gira por todo el mundo, y este año comenzamos en Latinoamérica”, señaló el vocalista, Vladislav Parshin.

Fundado en el año 2005, la banda rusa Motorama ha salido de Europa para mostrar su post punk con el uso de sintetizadores y teclados, un bajo grave, guitarras agudas, melodiosas y una batería acorde a los tonos y la voz de Vladislav Parshin, quien está influenciado por Joy Division.
“Ha sido importante salir de nuestro país y mostrar nuestra música. Para nosotros el Internet es todavía una solución para descubrir algo nuevo en la música, la fotografía y el arte. Para muchos resulta extraña la cultura post-punk rusa, pero se están familiarizando en cada visita que hacemos”.

De gira
Ciudad de México. 5 de febrero. Lunario
Guadalajara. 6 de febrero. C3 Stage.
Monterrey. 7 de febrero. Café Iguana
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos