Peña Nieto inaugurará puente fronterizo en Chihuahua

En el evento participará el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, y la secretaria de Comercio, Penny Pritzker.

Por Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto realizará una gira de trabajo por Chihuahua, donde inaugurará el Puente Fronterizo Guadalupe-Tornillo y Entronque La Ribereña, pondrá en operación el Fondo Ciudad Juárez y se reunirá con pacientes de cáncer.

En el primer evento que está programado a las 13:00 horas de la Ciudad de México, también participará el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, y la secretaria de Comercio, Penny Pritzker.

Además el mandatario federal, acompañado por el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, y el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, pondrá en operación el Fondo Ciudad Juárez, que tiene como propósito apoyar la recuperación económica y social de esta ciudad fronteriza.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, Peña Nieto se reunirá en la Comisión Estatal de Vivienda con 30 pacientes que padecen esa enfermedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo