Ricky Martin recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico

Por Publimetro

Estoy feliz con mi estrella! Una vez más, gracias #PuertoRico

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 3:38 PST

Ricky Martin develó su estrella en el recién creado Paseo de la Fama de Puerto Rico este miércoles 3 de febrero y la dedicó a quienes trabajan a diario en labores comunitarias y sociales de la isla, que atraviesa por unaa profunda crisis.

“Esto va dedicado a los cientos de hombres y mujeres de labor comunitaria, que su misión es trabajar con niños y niñas, y por los puertorriqueños que necesitan que se les digan que son importantes”, expresó el cantante antes de desvelar personalmente su estrella en el paseo en la Ventana del Condado, en el distrito de San Juan.

Luciendo una chaqueta y un pantalón largo color crema, calzado deportivo y gafas doradas, el astro boricua admitió: “yo no he hecho nada” en comparación con los trabajadores sociales, a quienes describió como “héroes” y personas “que sanan nuestra tierra”.

“Esta estrella es para ellos. Yo no he hecho nada, ellos son mis héroes”, dijo el artista de 44 años en la ceremonia de este incipiente Paseo de la Fama, cuyos impulsores esperan que se parezcan a otros que ya existen en ciudades como Hollywood, Las Vegas y Madrid.

Ricky Martin, quien precisamente este miércoles recibió varias nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina, ha ganado prestigiosos premios, incluidos varios Grammy, y ha batido varios récords en ventas de discos, al tiempo que ha participado en importantes producciones de televisión y teatro.

El Paseo de la Fama de San Juan es un nuevo espacio de interés cultural y turístico que reconoce a aquellas figuras de las artes y el deporte que “han colmado de gloria al país a través de su vida profesional”, según sus impulsores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo