Sin Bandera regresará a los escenarios en Premio Lo Nuestro

Por Publimetro

El regreso a los escenarios de Sin Bandera, duo formado por Noel Schajris y Leonel García, tendrá lugar durante el Premio Lo Nuestro programado para el próximo 18 de febrero en la Arena American Airlines de Miami.

El dúo anunció a finales del año pasado su reencuentro para realizar la gira: “Una última vez” a nivel internacional y lanzar un EP con cinco temas del cual han estrenado ya la melodía: “En Esta No”.

García y Schajris, quien es originario de Argentina pero nacionalizado mexicano, impactaron en el mundo del disco desde el 2002 con temas como “Entra en mi vida”, “Que lloro” y “Mientes también” hasta su separación en el 2007 para explorar su suerte como solistas.

Sin Bandera, que llegó a la cima de la fama musical durante casi siete años y cuatro álbumes de estudio, ha anunciado que planea realizar una gira de conciertos por América Latina.

Desde España hasta Estados Unidos y Latinoamérica el dúo conquistó corazones con su romanticismo y entre el 2003 al 2007 ganaron seis Premio Lo Nuestro,

También lograron en dos ocasiones el Grammy Latino por “Mejor Album Dúo o Grupo”; Dos premios Billboard Latin Music, el Video Music Award Latinoamérica como “Mejor Artista Nuevo” y el Premio como “Mejor Compositor” por Billboard Latin Music 2005 para Leonel García.

Loading...
Revisa el siguiente artículo