Noticias

Andrea Legarreta: “Policía investiga amenazas de muerte”

La actriz y conductora del programa «Hoy», Andrea Legarreta, ha sido fuertemente criticada en redes sociales e incluso amenazada de muerte después de que en el matutino realizara comentarios sobre el incremento del dólar ante el peso.

Durante el noticiero de Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, Legarreta admitió estar decepcionada por el escarnio que se ha hecho en su contra. Además, advirtió que la Policía Cibernética ya investiga las amenazas de muerte que se realizaron en su contra y se dijo «dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias».

La entrevistada comentó que las agresiones a través de Twitter fueron subiendo de tono hasta llegar a amenazas de muerte en su contra, de sus hijas y de su familia, lo cual «es un giro preocupante y cuando empiezo a leer todo eso, empezamos a capturar las fotografías de personanas que me amenazan».

Finalmente, aseguró que tendrá más cuidado en los comentarios que realice en el programa ya que México «es un país muy dolido» y procurará abordar temas con la delicadeza que se requiere.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos