#ParaElCafé: las noticias que debes conocer

Por Meraki

Devastador análisis del CIDAC sobre los problemas que enfrenta Petróleos Mexicanos, que van más allá de la sola caída de los precios internacionales del barril.

De miedo, el “top five” de delitos en el DF: violaciones sexuales, los homicidios dolosos, el robo a negocios sin violencia, el despojo y el robo a casa habitación.

Que ya se deje de payasadas: Kate del Castillo tiene orden de presentación en la PGR para declarar en torno al Chapo.

Fonatur tiene hasta el lunes para rescatar vegetación y fauna en el suspendido desarrollo hotelero de Tajamar dice la Profepa. (Ajá…)

Y a propósito, Rodolfo Elizondo, ex secretario de Turismo con Calderón, asegura que fue John McCarthy, ex titular de Fonatur, el que autorizó Tajamar; que le pregunten a él por qué lo hizo y dónde quedó toda la lana que corrió, (¡sopas!)

Ioan Grillo reconstruye en The Atlantic la biografía del líder templario Nazario Moreno “El Chayo”, quien oficialmente fue asesinado dos veces por el gobierno y su figura se volvió de culto entre los suyos.

Hay treintañeros dispuestos a pagar más de la mitad de su sueldo por vivir como hipsters en la colonia Condesa. Los urbanistas los tienen bien checados.

Expertos de la ONU consideran que la detención de Julian Assange es ilegal. Gran Bretaña insiste en que será detenido en cuanto abandone la embajada ecuatoriana pues la decisión no es legalmente vinculante. Lleva 3 años encerrado.

La increíble historia de cómo los chinos robaron la fórmula del color blanco brillante a DuPont. Le quitaron el secreto de cómo hacer dióxido de titanio, con lo que pintan refrigeradores, autos Mustang y galletas Oreo.

El Foro Económico Mundial concluye que el sector de la construcción es de los más corruptos en el mundo y eso impacta en niveles de bienestar, pobreza y hasta al medio ambiente.

Neuromarketing político al 150%: Ted Cruz emplea información para clasificar a los votantes por su personalidad: evalúan transparencia, escrupulosidad, extroversión, complaciencia y neurotismo.

La locura de aumentar ventas con anuncios carísimos en el Súper Tazón: 5 millones de dólares por 30 segundos y varios millones más en producción de comerciales. Anunciantes y NFL preocupados por los resultados.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo