Playboy sin desnudos: así es la primera portada con ropa

Por Publimetro

Where are my waffles @playboy ? #nomakeup

Una foto publicada por Sarah Rose Mcdaniel (@krotchy) el 4 de Feb de 2016 a la(s) 2:27 PST

Cuando la revista Playboy anunció que eliminaría los desnudos de su portada y sus páginas fue el final de una era. Y la nueva época de la publicación inicia de la mano de la modelo Sarah Rose Mcdaniel, quien llena la primera tapa sin desnudos.

La maniquí reveló, en su cuenta de Instagram, la portada del número de marzo 2016 de Playboy. La imagen simula ser una selfie, compartida en la popular red social Snapchat con el mensaje “heyyy ;)”.

Sarah Rose Mcdaniel es una de las más populares usuarias de Instagram, donde suele compartir fotografías sensuales. El sello distintivo de esta chica es su heterocromía: cada uno de sus ojos tiene un color distinto.

 
La intención de la revista al eliminar los desnudos explícitos es modernizarse. Pamela Anderson se convirtió en la última playmate que se desnudaría para la publicación masculina más popular del mundo.

El número de Playboy con Sarah Rose Mcdaniel en la portada saldrá a la venta, en Estados Unidos, el 12 de febrero de 2016. Las fotos de portada y el pictorial interior con la modelo fueron captadas por el fotógrafo Theo Wenner.

Loading...
Revisa el siguiente artículo