Noticias

Vicente Fernández se retira con concierto gratuito en el Estadio Azteca


El cantante tapatío Vicente Fernández, uno de los máximos representantes de la canción popular mexicana, anunció que el último concierto de su carrera tendrá lugar el 16 de abril de 2016 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Los boletos para el evento se regalarán a través de estaciones de radio y la página oficial del intérprete, VicenteFernandez.mx.

El concierto «Un azteca en el Azteca», con el que Vicente Fernández culminará sus giras de despedida iniciadas en 2012, también se transmitirá por televisión para México y Estados Unidos.

Entre los más grandes éxitos de Vicente Fernández se encuentran canciones como «Mujeres divinas», «La ley del monte», «Hermoso cariño», «Por tu maldito amor», «Acá entre no», «De qué manera te olvido», «Estos celos», «Para siempre», «Volver, volver» y su versión de «El rey», de José Alfredo Jiménez.

La trayectoria del llamado «Charro de Huentitán» abarca más de cinco décadas, en las que ha vendido más de 70 millones de copias de sus discos. También ha actuado en más de 40 películas. Fernández logró cimentarse como el último gran intérprete ranchero de México, capaz de atraer multitudes y abarcar público de diversas edades y estratos sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último